lunes, 10 de agosto de 2009

CONCEJAL JORGE HURTADO TORREJÓN

Jorge Hurtado Torrejón, se ha desempeñado como Concejal de La Serena desde el año 2004 hasta la fecha. Un ranking elaborado por el Semanario Tiempo, de La Serena, sobre los concejales que más aumentaron su votación en la región, durante las últimas elecciones municipales, lo dejó encabezando la lista ya que aumentó en más de un 72% su votación respecto del año 2004(1).

En la oportunidad, el concejal Hurtado señaló que los resultados "responden a los esfuerzos desarrollados por tratar de realizar una buena gestión como concejal, tratando de representar las inquietudes de la comunidad y por supuesto que me motiva a trabajar todavía con más fuerza en este período".

Entre sus principales contribuciones figuran la construcción de una Plaza Cívica, en el sector de Las Compañías, iniciativa que tuvo su génesis cuando este concejal era Delegado Municipal de Las Compañías y trabajó en conjunto con los dirigentes de la JUPAC en la consecución de este anhelo.

Pensando en el desarrollo de la comuna propuso al Concejo Comunal la creación de un Barrio Bohemio, que permita ordenar y regular las actividades nocturnas; entregándoles herramientas a los emprendedores para que puedan mejorar y profesionalizar su servicio, generando condiciones aptas para su crecimiento, y para el verdadero desarrollo del turismo en La Serena.

Jorge Hurtado, también es miembro fundador del “Frente Paso Agua Negra: Apertura Total”, ya que tiene el férreo convencimiento de que no sólo su comuna, sino la región completa, se verá favorecida con la apertura de este verdadero corredor que tiene inimaginables proyecciones económicas, hacia el exterior y hacia el futuro.

Cuenta con una vasta experiencia en servicio público, donde ha sido Director Social Comunal, Jefe de Gabinete y Delegado municipal de las Compañías, aportando su disponibilidad personal y trabajo, en pos de mejorar La serena y la calidad de vida de sus habitantes

Hoy, además de desempeñarse como Concejal, cumple una importante función desde el interior de su partido, RN, donde es el Secretario regional de su colectividad, trabajando con firmeza por alcanzar los objetivos que se han trazado para este año, siendo el principal, trabajar sin descanso por Sebastián Piñera, en pos de alcanzar La Moneda en las elecciones presidenciales del 2010.

(1)El Semanario Tiempo tuvo como fuente el SERVEL y la mencionada información salió publicada en su edición del viernes 7 de noviembre del 2008.

Equipo Blogger de Jorge Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario