martes, 11 de agosto de 2009

"TIENDE TU MANO" PARA EL CAMBIO

El sábado recién pasado, Renovación Nacional, partido que represento y en el que participo hace años, realizó su Consejo Nacional Nº 22, en la ciudad de Valparaíso.

En la oportunidad se dieron a conocer los candidatos tanto a la cámara de Diputados como al Senado, que nuestra colectividad apoyará en las Parlamentarias 2009. Así también se realizó la presentación oficial de Sebastián Piñera, candidato que no solo nos representará como Alianza en las Presidenciales 2010, sino también a todos los partidos que conforman “la Coalición por el cambio”.

El vamos oficial para alcanzar La Moneda está dado, es el momento que por años hemos estado esperando, para demostrar que estamos preparados para hacer de este país un lugar mas justo y realmente democrático, con igualdad de oportunidades para todos, no solo para los que ostentan la bandera concertacionista.

Debemos redoblar los esfuerzos en pos de nuestro objetivo, la llegada de Sebastián Piñera al sillón presidencial. Es por ese motivo que en conjunto con otros miembros de mi partido, simpatizantes y amigos, hemos dado forma al “Comando Independiente de Sebastián Piñera”.

Nuestro proyecto plantea, en primer término, que toda instancia extraoficial de trabajo para que lleguemos a La Moneda, será un aporte que potenciará la Campaña de nuestro abanderado. Cada uno de los que estemos por el cambio seremos protagonistas de esta campaña.

Buscamos ampliar el trabajo territorial, sin dejar a nadie fuera, todos los que quieran participar serán bienvenidos, acogeremos todas las sugerencias e ideas, queremos ¡¡Mover la Serena!!, ¡¡Mover la región!!, si no perteneces a ningún partido no importa, eres un ciudadano y como tal te aceptamos.

Hace unos días recorriendo el sector de Las Compañías con parte del Comando surgió un slogan “Tiende tu mano”, ¿que sentido tiene este frase se preguntarán ustedes?, es una invitación a que cada habitante de nuestra región que se sienta representado por nuestro proyecto para las Presidenciales 2010, haga un compromiso personal con el futuro y busque cinco personas, trabaje con ellas y cautive para Sebastián Piñera cinco votos. Es un acto Privado, pero un compromiso con el futuro. Un voto por dedo, cinco por mano, “Tiende Tu Mano”

Para ponerte en contacto con nosotros solo debes enviar un mail a concejalhurtado@gmail.com, y te integraremos al “Comando Independiente de Sebastián Piñera”

La invitación está hecha, y es a ser protagonista de este cambio, te invitamos ¡¡A MOVER LA SERENA !!, ¡¡ A MOVER LA REGIÓN!!



Jorge Hurtado Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario