miércoles, 12 de agosto de 2009

DESMITIFICANDO RUMORES

Desde hace un tiempo se ha corrido el rumor mal intencionado, de que un futuro Gobierno de la Coalición, con Sebastián Piñera como único abanderado, eliminaría los programas sociales que los gobiernos concertacionistas han implementado durante los años que llevan gobernando nuestro país.

En su visita a la V región Sebastián Piñera fue enfático en desmitificar este rumor, señalando que “En nuestro Gobierno no vamos a terminar con ningún programa social que ayude a la gente, todo lo contrario, vamos a fortalecerlos…”.

Ahora bien debemos ponernos la mano en el corazón y asumir que cuarenta mil pesos extra, caen bien en cualquier bolsillo, mas aún para aquellos que se encuentran con niveles carenciales en todo ámbito, salud, vivienda, trabajo, por nombrar algunos. Pero siendo honestos con una cifra tan baja, no se solucionan los problemas de raíz, y tampoco se mejoran significativamente las condiciones de vida. Las pensiones asistenciales, deben ser fortalecidas, y contribuir a mejorar las condiciones y nos ser una solución parche para la pobreza, eso es lo que buscamos implementar con Sebastián Piñera a la cabeza.

Otro punto que debe ser destacado es el olvido sistemático, de la clase media chilena. En los años de gobiernos concertacionistas, no se han implementado medidas para mejorar las condiciones de este segmento, que por lo demás es el mas numeroso de nuestra sociedad. Es por esto, que el futuro Gobierno de Sebastián Piñera busca “ tender la mano a nuestra clase media, la que se siente totalmente abandonada”, como lo confirmara hace pocos días en el ya mencionado trabajo territorial en la V región.

Te invitamos a “Tender tu mano” y apoyar en forma privada y en tu entorno mas cercano a Sebastián Piñera, para que mejoremos Chile, para que por fin llegue el cambio que tanto hemos esperado. O bien, si quieres participar activamente ponte en contacto con nosotros, el “Comando Independiente de Sebastián Piñera” a cualquiera de estos dos correos: consebastian@gmail.com o concejalhurtado@gmail.com

Y nuevamente los invito a ¡¡¡MOVER LA SERENA!!!, ¡¡¡MOVER LA REGIÓN!!!

Jorge Hurtado Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario